martes, 8 de agosto de 2017

Es importante mantenerte hidratado este Verano


Las mejores bebidas hidratantes para este verano:

Zumos naturales: contienen un mínimo de sodio y azúcares naturales, sin excesos, son 90% agua pero además, son muy ricos en potasio, antioxidantes y otros nutrientes buenos para cuidar el cuerpo esta temporada.

Leche desnatada: sobre todo aconsejable para después de entrenar porque posee además de potasio, calcio, agua y azúcares naturales, proteínas de calidad que pueden servir para la recuperación y ganancia muscular.

Té helado: es muy rico en antioxidantes y en potasio sobre todo, nos refrescará y aportará casi un 100% de agua a nuestro organismo con muy pocas calorías. Y si le añadimos zumo de limón sumaremos cloro y algo de azúcares naturales.

Batidos caseros: en reemplazo de las versiones comerciales cargadas de azúcares y grasas, los batidos caseros a bases de frutas y verduras varias son una excelente opción, rica en agua, refrescante y con potasio, cloro, sodio, azúcares y demás nutrientes para cuidar el organismo e hidratarnos.

Cerveza sin alcohol: el alcohol no es hidratante sino todo lo contrario, pero la cerveza por sí misma ofrece potasio, antioxidantes, magnesio, vitaminas y un mínimo de hidratos con más de 90% de agua, por ello, puede ayudarnos a reponer líquidos sobre todo, tras un esfuerzo físico intenso.

Limonada: es una mezcla perfecta de azúcares, electrolitos y agua que por su agradable sabor nos ayudará a hidratarnos mientras nos refrescamos con buenos nutrientes este verano y cuidamos nuestra estética.

Agua de coco: es una buena opción para disfrutar en la playa tras una sesión de ejercicios o una caminata, pues contiene gran cantidad de agua y sobre todo, es muy rica en minerales como el potasio, magnesio y otros.




Viaja a CDMX este Verano y hospédate en Hotel San Diego.