miércoles, 27 de marzo de 2019

Trucos mentales para obtener lo que deseas


Mantén tus defensas mentales continuamente en alto.
No caigas en la arrogancia de pensar que eres menos manipulable que los demás. Todas las personas son susceptibles de manipulación. Tú también. La primera regla por ello, es estar atento de no ser tú el manipulado.
Repetir tu opinión personal hasta asentar que los demás la crean.
Decir lo que quieras hasta que sea posible, hacerlo de forma constante puede ayudar a convencer a los otros, al punto que apoyarán tus ideas. Este fenómeno es conocido como Distorsión de la Memoria, se trata de un fallo que se ocasiona en el cerebro al unir la repetición y aceptar ciertos.
Imitar a los otros, sobre todo de quienes deseas conseguir algo.
Los seres humanos tienen la habilidad de imitar y proyectar con la empatía del otro, por lo cual mostramos mayor inclinación a auxiliar al otro a quien percibimos del mismo grupo. También está comprobado que imitar la postura del sujeto y su lenguaje corporal es un buen incentivo.

Usar la afirmación de "No lo hago" en lugar de "No puedo hacerlo"
Ser tajante ayuda a alcanzar metas. Aunque no parezca del todo claro, el resultado efectivo de la afirmación "no lo hago" actúa como una determinante, una decisión que se ha asumido con conciencia. Al contrario "no puedo" da cabida a la duda y por lo tanto a fallar.
Expresar verbalmente la emoción reduce el stress.
El pánico es el enemigo a vencer. Para atenuar la angustia se recomienda indicar en voz alta: "¡Estoy emocionado!" No funciona decirte a ti mismo que no hay nada que temer, la diferencia es que indicar emoción, una buena, en voz alta, enfoca la atención en algo positivo.

Estamos emocionados porque viajes a CDMX y te hospedes con nosotros en Hotel San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario